Soluciones a medida de tu negocio y sus necesidades con el modelo, los datos y el interfaz más apropiados para cada caso. Te mostramos algunos ejemplos:
Agente inmobiliario virtual
Llevar a cabo una operación inmobiliaria de principio a fin requiere muchos datos de distintas fuentes como Google maps, registros oficiales, bancos etc.:
▪ Servicio de valoración de inmuebles ▪ Información sobre un mercado inmobiliario en concreto ▪ Recomienda inmuebles según preferencias ▪ Filtra leads y concerta citas conectándose a tu crm y agenda ▪ Responde a preguntas sobre características de los inmuebles ▪ Informa sobre distancia de la vivienda a lugares clave, datos catastrales, impuestos, costes de materiales para reformas, hipotecas etc.
Vendedor de coches virtual
El comprador de un coche tiene muchas preguntas, pero tu chatbot nunca se cansará de contestarlas
▪ No se le van a olvidar ni las emisiones, ni consumo, ni equipamiento, nada ▪ Realiza cálculos específicos sobre condiciones de financiación, renting, impuestos, garantías, costes de mantenimiento etc. ▪ Conectándose a vuestro calendario puede concertar citas ▪ Puede atender en varios idiomas
Su fuente de conocimiento puede incluir datos de diversas fuentes: ▪ Manual y toda la documentación técnica y comercial del fabricante ▪ Bases de datos de compañías de seguros, financiadores, DGT ▪ Argumentarios de ventas creados por tus mejores comerciales
Al hacer click en "Aceptar", acuerdas el almacenamiento de cookies en tu dispositivo para mejorar la navegabilidad del sitio, analizar su uso y contribuir a nuestras acciones de marketing. Consulta nuestra política de privacidad para más información.